Preguntas frecuentes
¿A través de qué medios puedo hacer una compra?
Puedes comprar directamente aquí en nuestra web o puedes hacer tu pedido al Whatsapp +56985753487
¿Cuáles son los medios de pago?
En nuestra web puedes pagar con tarjetas de crédito, débito o por transferencia bancaria.
¿Cuánto tardarán los envíos?
En la región Metropolitana demora de 24 a 72 horas HÁBILES (no cuentan los fines de semana ni los feriados)
Entre las regiones desde Atacama a Los Ríos entre 2 a 4 días hábiles.
En las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Los Lagos de 3 a 5 días habiles.
En región de Arica de 5 a 10 días habiles.
En las regiones de Aysén y Magallanes de 5 a 15 días hábiles.
¿Con cuál empresa envían y cuáles son las tarifas?
Envíamos a todo Chile a través de Blue Express, los envíos pueden ser a domicilio o pueden ir a un punto Blue Express, puedes buscar tu punto más cercano en el siguiente enlace
https://www.blue.cl/punto-blue-express/
Tenemos tarifas de envíos fijos y muy convenientes, el envío es la región Metropolitana cuesta $2.990 y todas las demás regiones del país por solo $3.990. Envío GRATIS a todo Chile por la compra de 3 libretas o más.
¿Qué sucede si la empresa de envíos tiene inconvenientes que impiden entregar mi pedido (como robo, extravío, entrega en dirección equivocada, etc?
Si algo así llega a suceder no te preocupes, nosotros nos haremos cargo de hacerle un nuevo envío y de correr con todos los gastos que esto implica.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
El número de seguimiento de Blue Express llega directo a su correo en un plazo máximo de 72 horas HÁBILES dependiendo de la región a la cual vaya (se especifica en al pantalla de pago). Recuerde revisar su bandeja de spam o promociones ya que a veces llega allí el correo. En caso de no llegarle el número de seguimiento, nos puede escribir y le enviamos el enlace de seguimiento.
¿Solo hacen envíos o también tienen la opción de retiro?
Además de los envíos tenemos la opción de retirar en nuestro domicilio particular ubicado en Diagonal José María Caro 3005, comuna de Recoleta (no es una tienda física).
¿Cuál es el horario para los retiros?
No tenemos un horario específico pero puedes retirar en cualquier horario ya que donde vivimos hay conserjería y podemos dejar su pedido allí para que pase a retirar. Lo importante es que se comunique con nosotros antes de venir a retirar para que podamos dejar su pedido en recepción.