Preguntas frecuentes
¿De dónde sacan el material para hacer las libretas?
Todas están hechas en base a la información oficial y del Minsal, todo actualizado al 2025. Cada libreta incluye su bibliografía al final para que puedas confirmar el origen de la información. Las libretas son 100% de elaboración propia y estan hechas con la máxima dedicación para que realmente sean de gran ayuda.
¿Cómo puedo saber que la compra es segura?
Como profesional jamás pondría en juego mi nombre y mi título, Puedes corroborar mis títulos en la página del Minsal buscando mi nombre Alicia Olate Miranda. También, te invitamos a seguirnos en Instagram como @enfermeraenletras donde verás que jamás hemos tenido un mal comentario y tenemos un perfil totalmente público.
¿A través de qué medios puedo hacer una compra?
Puedes comprar directamente aquí en nuestra web o puedes hacer tu pedido al Whatsapp +56985753487
¿Cómo puedo comprar en la web?
Es muy sencillo, solo debes agregar los productos que desees al carrito, luego vas al carrito y presionas el botón "Pagar pedido", eso te llevará a la pantalla de pago en donde deberás colocar la información necesaria para realizar el envío, seleccionas el medio de pago y luego presionas en "Realizar pedido". Eso te llevará a la plataforma segura de pago para que lo realices, recuerda esperar a que se procese el pago y te redirija de forma automática la web donde debe aparecerle la confirmación y el número de pedido.
¿Cuáles son los medios de pago?
En nuestra web puedes pagar con tarjetas de crédito, débito o por transferencia bancaria. Si haces el pedido por Whatsapp el pago es solo por transferencia.
¿Puedo pagar al recibir?
Si el pedido es con envío no se puede ya que enviamos con una empresa externa que en caso es Blue Express. Solo los retiros se pueden pagar al recibir, puedes coordinar al Whatsapp para retirar en nuestro domicilio particular ubicado en Diagonal José María Caro 3005, comuna de Recoleta (no es una tienda física).
¿Cuánto tardarán los envíos?
En la región Metropolitana demora de 1 a 4 días HÁBILES (no cuentan los fines de semana ni los feriados)
Entre las regiones desde Atacama a Los Ríos entre 2 a 5 días hábiles.
En las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Los Lagos de 3 a 6 días habiles.
En región de Arica de 5 a 10 días habiles.
En las regiones de Aysén y Magallanes de 5 a 15 días hábiles.
¿Con cuál empresa envían y cuáles son las tarifas?
Envíamos a todo Chile a través de Blue Express, los envíos pueden ser a domicilio o pueden ir a un punto Blue Express, puedes buscar tu punto más cercano en el siguiente enlace
https://www.blue.cl/punto-blue-express/
Tenemos tarifas de envíos fijos y muy convenientes, el envío es la región Metropolitana cuesta $2.990 y todas las demás regiones del país por solo $3.990. Envío GRATIS a todo Chile por la compra de 3 libretas o más.
¿Qué sucede si la empresa de envíos tiene inconvenientes que impiden entregar mi pedido (como robo, extravío, entrega en dirección equivocada, etc?
Si algo así llega a suceder no te preocupes, nosotros nos haremos cargo de hacerle un nuevo envío y de correr con todos los gastos que esto implica.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
El número de seguimiento de Blue Express llega directo a su correo en un plazo máximo de 72 horas HÁBILES dependiendo de la región a la cual vaya (se especifica en al pantalla de pago). Recuerde revisar su bandeja de spam o promociones ya que a veces llega allí el correo. En caso de no llegarle el número de seguimiento, nos puede escribir y le enviamos el enlace de seguimiento.
¿Cuál es el horario para los retiros?
No tenemos un horario específico ya que es nuestro domicilio pero puedes retirar en cualquier horario ya que donde vivimos hay conserjería y podemos dejar su pedido allí para que pase a retirar. Lo importante es que se comunique con nosotros antes de venir a retirar para que podamos dejar su pedido en recepción.